¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

lunes, 28 de abril de 2014

Aficiones

¡¡Hola y muy buenas a todos los bloggeros y no bloggeros!! Hoy hablaré de aficiones o hobby.

Siempre me ha gustado ver como mi padre se interesa por cualquier cosa, ya que tiene las tardes libres, como otros muchos funcionarios del mundo. Pero nosotros, los adolescentes y gente que trabaja por las tardes no tenemos ese tiempo, pero nos gustaría tenerlo. Los fines de semana son perfectos para las aficiones de cada uno. Quizás te gusta seguir una tradición, de abuelo a padre, de padre a hijo, etc. un ejemplo de esto (que lo tomo muy presente, ya que e sucede a mí) es el arte de los bonsáis. Plantas de pequeño tamaño, que nacen de cualquier árbol con ramas y que puede llegar a tener unos 150 años, como una tortuga gigante de tierra. Mi padre tiene un montón de bonsáis, y cada vez que visitamos algún vivero de bonsáis y plantas, a veces me hago el interesado, y otras veces lo estoy. Él me regaló hace año y medio un bonsái de unos 9-10 años. Y ahora, estoy plantando dos higueras en una maceta, tanto por seguir la tradición, como por afición.

Las aficiones (o hobby) son algo muy adictivo, que te gusta y te entretiene en tus ratos libres. Yo prefiero llamarlo hobby, pero eso, son gustos. Puedes ser aficionado al fútbol, al tenis, al baloncesto (eso en deportes); a videojuegos, a programas de televisión, cómics (me gusta llamarlo de frikis, y ojo, yo también lo soy); ir a la playa, limpiar... Entre otros muchos más que no citaré. Si tu tienes un hobby, considérate una persona con suerte. Un hobby puede ser tu profesión en un futuro o solo un hobby. Por ejemplo, yo mismo tengo un hobby: el windsurf. Siempre lo he preferido, desde la primera vez que lo vi, y desde ese momento he pretendido practicarlo. Al año siguiente llegó mi deseo: una escuela de actividades náuticas, llegó a mi localidad. Creo que llevaré unas 60 horas (no seguidas) practicando el deporte. ESO es un hobby, algo que te entusiasma hacerlo, y que con ella aprendes cosas, te diviertes y lo compartes con otras personas todos esos sentimientos.

Acabando ya de escribir esta entrada, me gustaría daros las gracias de haber visitado 117 personas mi blog,: mi primera meta ha sido alcanzada. Pero nunca es suficiente. Como dice una frase bien pensada: "que la meta sea solo el comienzo".

Y claro está, me gustaría llegar a esta señora que tengo aquí abajo. Bloguera popular, que cuelga cosas muy interesantes. 
Un cordial saludo a todos, y gracias por seguir leyendo mis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario