¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

miércoles, 23 de abril de 2014

Las relaciones

Bueno, eso de cosas nuevas como que no, pero algo para comentarios, si. Creo que esto de ser blogger no está mal del todo... Al postear mi Twitter, recibí UN seguidor, por lo cual estoy contento; y esta entrada unas 10 visitas en 24h. No me lo creía, así que para no tirarme un pellizco, le dejé los honores a mi hermano (cosa que aún duele).

Os pregunto, ¿qué pensáis de los gais? Según Wikipedia, gay es: "es una manera de designar a las personas homosexuales masculinos, es decir, a los hombres que muestran inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos de su mismo sexo." No piensen que soy racista, cosa que odio porque no lo soy, pero me cuestiono eso. A esas personas, las cuales llamamos "mariquitas" o "maricones" ¿nos referimos a un gay? La verdad, es que no. Según la gente, un "mariquita" es un chico que tiene una voz no muy grave y que siempre está con chicas, hablando de cosas que no tienen que ver con el sexo masculino. Yo no he tenido un amigo así, pero un "mariquita" se hace, no se nace. Yo, por ejemplo, en primaria solo estuve con chicas (cosa que no me aburría, pero todas eran inglesas, con las que me llevaba bien). Pero cuando llegué a 3o de Primaria, la cosa cambió y pasé a un grupillo de chicos. Y desde ahí siempre ha sido así. {Si desean opinar, comenten}

Otra cuestión del día es: el amor. ¿Alguna vez te has enamorado de una chica y nunca le has dicho que la quieres? Hoy en día, las parejas duran más, pero nunca son definitivas las primeras parejas ( media ~ 5 meses). Pero siempre el primer amor es bueno. Siempre empezamos con el rollo de, que no estamos saliendo, hemos quedado para hablar... Para los adolescentes, cuando una chica (o un chico) está todo el día con el otro chico (o chica), decimos SIEMPRE que están saliendo. La verdad no sé si es por chinchar, o por motivo de risa. En mi caso, tengo una sensación un tanto extraña: el gusto de varias chicas. Cada día ves a varias chicas que quizás te gusten, lo más seguro. 'el amor, duele' {Si desean opinar, comenten}

Bueno, no os cuento nada más. Os digo eso, mi TWITTER (@JaviLOLwe) siempre aceptará nuevos followers y mi blog nuevos comentarios. Mañana hablaré de otras cosas nuevas que se me ocurrirán.
Nos vemos ;D







No hay comentarios:

Publicar un comentario