¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

domingo, 27 de abril de 2014

¿Qué es la fama o ser famoso?

¡¡Muy buenas a todos!! Hoy ha sido ver el móvil en Twitter sobre las 17:15, y me encuentro un mensaje directo de otro blogero (Un Trombero) dándome ánimos para que siga así con mi blog. Él lo ha visto, y le ha gustado, me ha dado la enhorabuena por mi nuevo blog y que esto lleva por el camino de la fama. Eso sí... ¿Qué es la fama? ¿Y ser famoso? ¿Y estar en la fama?

Se le llama a un/a famoso/a, a una persona que es popular en muchos sentidos; la fama es la opinión que las gentes tienen de alguien, según la RAE (Real Academia Española); y estar en la fama es, por supuesto, alguien que ha alcanzado la "fama". Estos términos son iguales y a la vez distintos según como lo mires. Ser famoso no está mal, pero también según como te apetezca ser famoso, por decirlo así. Tendrás que soportar los flashes de los paparazzis, los fans, autógrafos, firmas... Ser un blogero famoso no conlleva a estos "problemas". Ser un bloggero famoso es ser esa persona que tiene una mente para colgar cosas en su blog impresionantes, impactantes e interesantes (me gusta llamarlo el IMINIM: impresionante, increíble e impactante, como he dicho antes). Pero lo mío es distinto, acabo de llegar a 80 visitas a este blog y mi meta es que: ¡alguien comente!. Ahora, ser famoso (un actor, un héroe, un youtuber...) eso SÍ conlleva a esos problemas dichos anteriormente. Ser youtuber tampoco está mal: vídeos graciosos, la gente te adora, cuando llegas a una "quedada" todos saltan a por tí... Ser actor pasaría también lo mismo, e igual con ser héroe. Pero por mí, ahora mi camino es ser un buen blogero y quizás más adelante youtuber.

Siempre me habría gustado escribir durante horas, como mi tío ya jubilado, en Granada, con su pedazo de piso IMINIM, con su mujer, sus sobrinos, etc; pero no puedo, porque entre estudios y tiempo, ambas cosas son muy necesarias. Como os he prometido, aquí tenéis el enlace de mi amigo y compañero Un Trombero y si queréis seguirlo, también en Twitter. Gracias y un abrazo a todos/as.

TWITTER: @UnTrombonista
BLOG: http://diariodeuntrombonista.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Javi, me parece increible como te expresas. Sigue asi y ya veras como tu sueño se hará realidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu pensamiento sobre mí y mi blog. Hablaremos mañana ;)

    ResponderEliminar