¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

viernes, 25 de abril de 2014

¿Viernes? De música

Hoy la semana se ha pasado (al menos por mí) muy rápida, como muy pocas veces. Pero las mañanas en el instituto, son cortas con respecto a las otras horas del día; luego entre clases extraescolares, deportes e idas con mi padre a su casa... Así esas semanas se pasan rápido. Bueno, hoy os quiero hablar de gustos, en este caso de música.

¿Heavy, Rock 'n' Roll, Rap, Hip-Hop, Jazz, Blues, Electrónica, Clásica Dubstep, Crach...? ¿Qué preferís? Mi opinión sobre la música es, bueno, lo mejor de todo. Lo que está por encima de toda mi música, es la electrónica, Dubstep y Rap americano. Aunque la gente diga que la música electrónica es un rollo, muy rallante, etc. pero a otras personas les gusta, (igual que a mí). La clásica relaja de vez en cuando.

Bueno, esta noche queda quedarse despierto, aburrido hasta las 02h de la mañana, con mi iPad, TV... En fin, comenten por favor. Si me dejan comentarios, hablaré sobre lo que me pidáis, también preguntas, etc. Gracias or seguir visitándome ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario