¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

martes, 27 de mayo de 2014

Los vicios

Hoy en esta entrada te enseñaré sí estás viciado a algo o no. ¿Cómo saber si lo estás con cualquier juego? Buenos empecemos.

El vicio es la capacidad de una persona, la cual no deja (por fuerza de voluntad) dejar lo que estás haciendo porque es divertido o no puedes dejarlo. A los niños chicos, si les prestas ya una tablet a los cinco años, cuando lleguen a los doce, ya serán unos expertos, y no sabrán hacer otra cosa nada más que jugar y jugar. A los adolescentes les pasan igual con los móviles. Los primeros días estarán enganchadísimos, pero luego (me pongo de ejemplo a mí) cuando pasan los meses, ¡y años! ya vas calmando ese vicio. El 75% de la población mundial, está viciado a algo y de ese porcentaje, el 45% afirma serlo. Hay remedios para eso:

-Dejar lo que esté haciendo viciarte durante 24 horas. Luego sigues ampliándole horas hasta que ya se te olvide de qué estás dejándolo.
-Obliga a alguien que te lo requise.
-Un hobby nuevo.
-Salir más a la calle y/o con tus amigos.
...¡y muchos más!

Espero que esto os haya servido para capacitaros de que jugar o hacer algo que conlleva un vicio está bien por una parte, pero hay que saber controlarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario