¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

domingo, 18 de mayo de 2014

Profesiones

¿A ti que te hubiese gustado ser de mayor? ¿Eres feliz (si eres mayor) con tu trabajo, o te gustaría tener otro? Hay muchas profesiones y trabajos, pero ¿cuál es el mejor?

Según a quien nos refiramos, habrá gente que se decida por distinta profesión, es decir, habrá gente a la que le guste más una cosa que otra. Gente médico, astronauta, ingeniero, veterinario, vendedor, etc. ¡¡hay para elegir!! Pero ahora, con la crisis que nos afronta, no es tú lo que quieras es lo que te dejen o puedas hacer. Ahora las cosas van muy mal, y si no tienes la nota necesaria, no puedes hacer el trabajo de tu vida. Para eso hay que estudiar (cosa que odio, pero saber que de todas maneras vas a aprender algo y que quizás te sirva para un futuro) y aprender. Yo por ejemplo me gustaría ser ingeniero informático o cualquier cosa relacionada con la informática. Es lo que desde pequeño me ha ido rodeando, y que a mi me gusta. Pero también hay que estudiar bachillerato, módulos... Pero, ¿cuál elegir?:

Lo que mejor se te dé, esa es la cuestión. Si tu vas para veterinario porque te lo digan tus padres, no estás eligiendo bien. A mí me gustaría seguir la tradición, pero para eso están otras personas, o tus hermanos. En mi familia siempre nos han gustado los animales, pero aunque a mi me encanten los animales, cuidarlos, alimentarlos, vacunarlos... para eso hay más gente. Yo si me gustan, para eso, que me regalen un animal, que yo me ocupo de él con todo mi cariño.

Las profesiones son para toda la vida y no es fácil cambiarla. Quizás estudias dos o cuatro años, pero en realidad no es por los años, si no porque te guste.

Hasta aquí lo de hoy. Mañana, sección de DEPORTES. Gracias por estar ahí. Siempre me pueden seguir en Google + (JaviLOLwe T.T)  o Twitter (@JaviLOLwe). Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario