¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

martes, 10 de junio de 2014

El enfado

¿Tienes tanta rabia por algo, que no sabes como desatarla? En estos estados, llegamos al sentimiento de rabia o enfado. ¿Es normal que una persona se llegue a cabrear tanto? Ahora lo veremos.

El enfado es como estar feliz o triste, es otro sentimiento. Pero en éste, es distinto. Es una mezcla entre triste y otra palabra que no me sale ahora, pero ya me entendéis.

-¿Qué debería hacer si estoy muy enfadado?
+Hay cosas, como la autoestima. Contar hasta 10 cerrando los ojos y respirando tranquilamente, quitan las ansias de pegar (sentimiento infantil).

Este enfado se controla, siempre, tanto si eres como no pequeño. De mayor, ya esto de pegar a alguien por enfado, ya eso no vale. El cabreo hay que controlarlo.

Hasta aquí mi pequeñísima entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario