¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

miércoles, 4 de junio de 2014

Resultado: Pobreza y riqueza y viceversa

He estado planteando la pregunta en la calle y hablando con mis amigos sobre el tema que propuse ayer.

El 75%, está conforme de que esto es y será así. De los cuales, el 40% dijo que es por inteligencia y el otro 60% dijeron que es por lugar de asentamiento.
El 25%,mueren racistas diciendo de que los que no eran de raza blanca, deben sufrir y llevarse con la pobreza de la mano. (Esta respuesta por mi parte, no me ha gustado nada).

Esperó hacer más cuestiones raras de estas, y esperó que colaboréis. Intentaré crear un formulario la próxima vez. ¡¡Gracias!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario