¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

jueves, 12 de junio de 2014

Mundial (fútbol)

¡¡Hola a todos, gente!! Ya sé que hablé del fútbol, pero es de lo que se habla ahora, y cogeré unas entradas dedicadas a esto.

El partido de hoy, es Brasil - Croacia. Ahora mismo van 1-1 (los dos goles de Brasil; Marcelo mete en propia puerta, mientras 15 minutos después, Neymar Jr. mete uno a favor de Brasil). En verdad, quiero que gane Croacia el partido (o lo empaten), ya que Brasil tiene cinco mundiales ganados, y otros miles de países ni se han acercado a los cuartos de final. No me malinterpretéis, no es que no me guste Brasil, pero ya es hora de que gane otro equipo.

Yo soy español, así que no seré del Japón, soy del España, actual ganadora del mundial del 2010. Otra estrella no vendría mal para España, ya que se lo merece después de trabajar duro; pero hay otros muchos equipos que desean tenerla, así que no lo prohíbo.

Haber si España gana a Holanda mañana, ya os contaré el Sábado. ¡¡Nos vemos!!

PD: Seguidme en:

TWITTER: @JaviLOLwe
INSTAGRAM: JaviLOLwe

¡¡Suerte a todos los equipos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario