¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

domingo, 8 de junio de 2014

Idiomas||¿Hay alguien ahí?

Se qué cada día sois más de 20 personas quiénes leen este blog y esta entrada, pero, ¿por qué no me hablan de algo para comentarlo? Da igual en qué idioma, de todas maneras para algo sirve el traductor... ¿Idiomas? Bonito tema para hoy:

Alrededor del mundo, se hablan más de cinco mil idiomas (5 000).
-¿Para qué tantos?
+La gente quiere ser alguien en especial, y los idiomas son para que hablen entre ellos, en su lengua.
-¿Nos servirá en un futuro?
+Ni lo dudes. Ya verás por qué.

Si eres un adulto, di la verdad, te habría encantado aprender otro idioma aparte del que ya sabes o te han obligado a aprender. Conozco a un hermano de un amigo mío, que al no querer estudiar alemán, estudió chino, y ahora en estos momentos se encuentra trabajando en China.
Si eres un adolescente, mejor estudia todos los idiomas que puedas.

Los idiomas característicos y más hablados alrededor del mundo, son: principalmente el inglés (40%); español (28,6%); chino (20%); francés (17,1%), entre otros. Los más difíciles de aprender, por supuesto, el chino, con más de dos mil (2 000) caracteres; le sigue el japonés; el tailandés; indio; árabe... 
De todas maneras, los idiomas están para algo: para comunicarse.

Hasta aquí la entrada de hoy. Quiero que comenten también algo, gente, que me gustaría recibir comentarios, críticas, etc. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario