¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

sábado, 3 de mayo de 2014

Agua

Con el agua me refiero a grandes masas, es decir, playas, piscinas, bañeras...

¿Quién no se ha bañado nunca en una playa? Hombre, en realidad no todos. Los que viven en el centro del país, sin lagos ni ríos, no saben lo que se pierden. Os aconsejo, a los que no hayan ido nunca a una playa, ir, ya que es bonito, ver como el mar, el océano o cualquier masa de agua interminable roza tus pies y todo tu cuerpo, produciéndote frescor. Pero bueno, los que si hayan ido, les felicito, ya que no todos pueden ver, sentir, tocar ni bañarse en ella. En piscinas, es lo mismo, ya que es una masa de agua, pero es un poco más pequeña que la playa (con un poco me refiero a mucho) y puedes tenerla cerca de donde vives. Puedes estar todo el tiempo que tu quieras, hasta que te resfríes. La bañera es lo mismo que la piscina, pero puede ser mucho más pequeña y no es interminable, porque en las bañeras, el agua cuesta dinero, por supuesto, (el Gobierno no tiene dinero y nos quita casi lo único que tenemos gratis: nos suben el impuesto de la luz, el IVA, lo ponen todo más caro, etc.).

En una playa, hay un montón de animales acuáticos, plantas, rocas... Si buceas en una playa, es algo muy bonito y espero que lo hagáis alguno vez en vuestra vida, ya que es impresionante. Siempre te puedes encontrar algo nuevo en ella.

Hoy no he podido escribir mucho, ya que apenas tenía pensado algo para hoy, y mi WI FI, no es como el de todos. Mañana tendré algo nuevo y mejor. Añadiré un nuevo blog, parecido a el famoso libro "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez (un libro muy recomendable). Gracias a todos por seguir estando ahí. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario