¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

domingo, 11 de mayo de 2014

La homosexualidad

¡¡Muy buenas a todos!! Hoy hablaré (por petición de un anónimo/a) sobre la homosexualidad. Lo ampliaré un poco más hoy.

Para empezar, la homosexualidad viene del griego, homo: mismo. Es decir, es el sentimiento de atracción de personas con el mismo sexo: chicos con chicos (gay y el plural gais) y chicas con chicas (lesbiana y el plural lesbianas. A mí tampoco es que me haya importado mucho los homosexuales ni tampoco lo veo raro; son sentimientos y es amor, y el amor hay pocas personas que lo entienden. La bandera de "protesta" y de los homosexuales es esta:


Sí os digo la verdad, es bonita, y para mi gusto, me encanta. Es una bandera no muy usual de ver (anterior a su creación) ya que no hay ningún país que la lleve. Sí hablamos de matrimonios homosexuales, es lo mismo que uno normal, sólo que es un matrimonio para homosexuales, y como dice el Papa Francisco I : <<no me gusta discutir eso>> (pero eso no, lo siguiente que contestó, que fue) y <<las personas somos libres>>. Estas palabras en negrita, son muy sabias, ya que dicen la verdad. Hay países que expulsan a los homosexuales, y países que los ejecutaban (un ejemplo, España, en la dictadura de Franco); en cambio, hay otros países, en el que el orgullo gay (como se denomina al movimiento homosexual) está teniendo efecto, y consigue que se les tome respeto, junto a los matrimonios homosexuales.

Bueno, y nada más. Quería agradecer al anónimo/a por haber escrito el comentario. Y con esto sigo avisando, de que sí me dejáis un comentario eligiendo de qué puedo hablar, os lo agradecería muchísimo. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario