¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

jueves, 22 de mayo de 2014

El tiempo es oro

¿Os preguntaréis por qué no escribí ayer? Bueno, pues como dice el título: el tiempo es oro. No tuve mucho tiempo, y después de tanto pensarlo, he decidido que escribiré una vez cada dos días, es decir, hoy escribo, mañana no; y así sucesivamente, ya que quiero que esto se vea mejor y menos aburrido. Hoy hablaremos del tiempo.

Como dice una frase, "puedes comprar un reloj, pero no el tiempo", el tiempo es muy preciado e limitado. Sabemos que cada día va a empezar todo de nuevo, como si fuera un nuevo día, pero con el mismo tiempo: las mismas horas, los mismos minutos, los mismos segundos... Pero si nos paramos a pensar. Puede que la hora 21h 45min 54seg, sean los únicos del día 22-5-2014, es decir, será es ahora la única de toda esta vida. Es un poco raro, pero yo lo veo de esa manera.

También eso de: "hay que vivir la vida como sí fuera el último día", por una parte tiene razón (aunque hable del tiempo), por otra no. Tu puedes vivir tu vida como quieras, pasando olímpicamente del tiempo; o viviendo la vida cada momento que pase como sí fuera el último.

Todas estas frases relacionadas con el tiempo, son reales, sabías y que te paran a pensar un poco. Son cosas que pasan. El tiempo corre, y tú detrás de él como sí fuera una carrera,  corre para pillarlo.

Hasta aquí esta pequeña entrada. El próximo día, hablaremos de lo que se siente uno al escribir en un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario