¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

sábado, 17 de mayo de 2014

La tecnología nos invade

¿Es verdad eso que dicen de que la tecnología nos está "invadiendo" como si fueran extraterrestres? En realidad, por una parte sí.

La tecnología hoy en día nos rodea por todas partes. Desde el invento de la luz y la electricidad, hasta ahora con el sistema GPS y los teléfonos móviles. En las películas o series de televisión de estas, nos dicen que los robots nos invadirán por sufrir un fallo en su sistema operativo en el siglo XXII. Me alegro de vivir en el siglo XXI, ya que no hay robots aún (excepto el que Barack Obama visitó y jugó al fútbol en Japón). Seguramente cada sala o habitación de tu casa, haya más de cinco objetos o cosas que son inventos nuevos (estadística), y es verdad. En este momento tengo: móvil en el bolsillo, tablet para escribir en el blog, televisión de pared, reloj de mesa digital y por último, un portátil que está encima de mi mesita. ¡Y hay más! Pero si las voy diciendo se me pasa la hora.

La gente tiene en su mente que en cada casa, habrá un robot limpiando; los parados y empleados temen que sus trabajos (o sus futuros trabajos) sean reemplazados por robots de última generación. Con esto, a nosotros nos daría igual todo, pero ¿y el dinero? ¿Quién nos mantedrá? ¿Quién nos dará de comer? A decir verdad, no lo sé, pero por suerte, no llegaré vivo para esta invasión, pero siempre digo que tengo 287 años, cosa que me motiva a seguir viviendo la vida como es y como será.

Hasta aquí otra entrada. Mañana sobre profesiones. Quiero también saber quién o quiénes leen mi blog, que me encantaría conocerlos y que me den su opinión. Les obligo (en verdad no) a que me dejen un comentario en cualquier entrada sobre lo que piensan del BLOG y que podría seguir añadiendo sí no es mucha molestia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario