¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

jueves, 8 de mayo de 2014

Los libros

Si, de los libros hablaré hoy.
-¿Por qué?
+Porque se están acabando.
-¿Acabando? ¡Pero si hay muchos!
+¿Eso crees? Te lo explicaré.
Sabemos que hay más de 2 billones de libros en el mundo, y muchos más, pero hay algo que todos sabemos muy bien que están acabando con su existencia: la tecnología (en este caso, eBooks y tablets). Ahora sí vas a un parque cercano, ya no verás a la gente con libros de no se cuántas páginas, pasando ahí la tarde; ahora solo están con eBooks, ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Los libros se le pueden romper las hojas y ya parte de la historia, se acaba; en cambio, un eBook (que yo sepa) no se le caen las hojas, pero podría fallar o tener algún error y finalmente romperse, pero claramente, se puede arreglar con el montón de informáticos y técnicos que hay ahora en el mundo. Los libros viejos, te dan olor (eso sí) de viejo, de nuevo, algunos hay ahora con olores de comidas y tufos, etc., que en este caso los eBooks no tienen. Hay ventajas y desventajas, pero en mi opinión, hay a veces que prefiero libros. Libros de poesía. Esos libros siempre tienen que permanecer en "formato libro", ya que la mayoría son viejos, y se conservan muy bien. Los demás libros puedes estar en eBooks, me daría igual porque a parte de que la tecnología está llegando y "nos está invadiendo", no hay nada que hacer.

                                     "guarda todo en un libro, y no en una tablet"

Bueno, hoy lo dejo aquí. Quiero intentar hacer ahora las entradas así de pequeñas, ya que largas haré muy pocas porque a veces son muy pesadas. Otra cosa es que hemos llegado a las 400 visitas en este blog y con la entrada más vista de << las aficiones >>. Estoy contento, ya que al superar ya las dos semanas lleguemos aquí. También querría dar la bienvenida a nuevos españoles, alemanes, estadounidenses y nuevamente a británicos. Espero que nunca dejen de ver mis publicaciones. Gracias a todos por todo.

TWITTER: @JaviLOLwe

No hay comentarios:

Publicar un comentario