¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

viernes, 9 de mayo de 2014

El alcohol

¿Por qué a lo jóvenes nos interesan ahora estas modas? Es decir, hablamos del alcohol. Hoy en el instituto, nos dieron una charla de aproximadamente dos horas. Si os digo la verdad, es un fue un poco pesada, pero si te hacen una charla, es porque te quieren explicar algo importante. Vuelvo a decir, hablaron del alcohol.

El alcohol es una sustancia (por así decirlo) que se descubrió cuando crearon la cerveza, aproximadamente en el siglo XI, pero el alcohol se descubrió más adelante(pinchad aquí si quieren saber más, pero se habla de bebidas alcohólicas, y ya de ahí, el alcohol ). La charla trataba principalmente de qué afectaba el alcohol al hígado (uno de los órganos más afectados por esta sustancia). Un hígado puede pasar perfectamente de 1) a 2):

1)


2)




Sí, efectivamente, es asqueroso, pero son cosas de la vida. El alcohol, hace todo esto e incluso mucho más.

Todos los mayores que están leyendo ahora (adultos), ha habido alguna vez que fueron jóvenes (no digo que no lo sean ahora), pero habrán ido alguna vez con los amigos y amigas de "botellón" ¿me equivoco?. Los botellones son reuniones de jóvenes para celebrar cualquier cosa festiva. En esto, se consume cantidad de alcohol, y con el alcohol llegan sus enfermedades: hepatitis, cirrosis, coma etílico, entre otras; pero lo peor es lo que pasa luego. Hay gente, que para demostrar que están perfectos después de hacer botellón, lo demuestran practicando una cosa que no me acuerdo ahora muy bien. Está por ejemplo, el famoso balconing (reconocido como muchos, el famoso arte de tirarse desde un tercer piso y caer en una piscina, entre otras. Bueno, al decir verdad, el alcohol no es bueno, pero eso sí, no te pases con él.

Aquí termina esta entrada de hoy. Me falta comentaros que me acabo de registrar en hispabloggers.com para que votéis mi blog y que sea aún más famoso y con más visitas. Necesito vuestro apoyo, que solo os costará pinchar y dar a "votar este blog". Gracias a todos por seguir estando ahí.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario