¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

viernes, 2 de mayo de 2014

Amigos

Hoy iba a Almería de vacaciones, y mientras tanto, esas dos horas de viaje, hablaba con mis amigos para matar el tiempo (aunque la batería se iba consumiendo más y más). Esos amigos ¿son personas que han sido creadas con el fin de acompañarte hasta que mueras o solo hasta que te canses de ellos? Hoy tenemos bastante de qué hablar. Eso sí, el término más utilizado aquí, será la palabra SIEMPRE.

Los amigos son personas iguales que tu, y que yo y que todos los demás, solo que te han escogido a ti y tu a ellos para que sigas a su lado toda su vida. Eso es una cosa bonita, ya que siempre los vas a tener ahí. Hay amigas (para los chicos, y amigos para las chicas) que empiezan siendo solo amigos, pero lo más seguro es que si esa frase está por medio, puede surgir cualquier cosa por medio: empezando a "salir" (nunca decimos que lo que se está haciendo es salir), pareja (cuando ya lo habéis admitido) y novios (os queréis mucho). Los amigos es forma de pandilla, son las más comunes, ya que esas duran casi siempre, hasta que se separan cuando llegan al instituto o a la universidad. La pandilla de AMIGOS, son siembre los que más destacan en la clase (por así decirlo) y siempre hay un jefe. La pandilla de AMIGAS siembren van juntas, pero nunca o casi nunca hay jefa, ya que a las chicas no le importa quien sea. 

Los amigos/as siempre te acompañan, excepto que os enfadéis y ya no seáis amigos. Yo tengo amigas (en este caso) que se enfadaron por una cosa que aún no me han contado. Cuando le pregunté a una amiga, que si era una tontería, me respondió que no. Esos enfados suelen durar lo suyo; pero sé, que eso (aunque no lo parezca para los protagonistas) son tonterías de crío, ¿por qué romper una relación de años, por un enfado tonto? Sabemos que de mayores los enfados no se nos pasarán por la cabeza, así que... Yo no comentaré de esto más.

De mayores, tus amigos te pedirán salir (a tomar algo, a lo que yo llamo "salir de copas"; salir de puente...) para hablar, reencontrarse, salir en formato familiar o amigo,  etc. ¿Un ejemplo? Mi madre tiene una muy buena amiga con la que sale muy poco, y cada vez que encuentran un puente para irse de vacaciones, no se lo piensan dos veces y nos lleva a mi hermano, al hijo de su amiga (también nuestro amigo) y a mi. Eso sí, SIEMPRE nos divertimos.

Aquí término mi breve entrada de hoy. Espero que os haya gustado, que sigan leyendo mis publicaciones, y que pasen un feliz puente de vacaciones en cualquier sitio, ya sea en casa o fuera de ella. Y como SIEMPRE meto una frase sabia, hoy también la pondré:

                      "Los amigos son para disfrutarlos, ya que son lo que aún                                 
                                            te mantiene con vida"

Os aviso de que apenas tengo wifi, si no público nada, lo publicaré al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario