¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

martes, 20 de mayo de 2014

El siglo XX

Nuestros padres y abuelos vivían en una época llamada el sigo XX. Sin móviles ni tecnologías como hay ahora. Esa gente pensará que era mejor la vida en esos años, pero los jóvenes dirán todo lo contrario. ¿Por qué este enfrentamiento?

A los jóvenes, le gusta más esta vida y este siglo actual, ya que hay de todo para "saciar" su aburrimiento: TV, móviles, ordenadores, tablets, etc. Ya que les entretiene; pero lo que no se dan cuenta, es que la vida se les pasa volando. Y ellos mientras en frente de cualquier pantalla electrónica. Los padres es normal que les regañen, ya que ellos no trnían esas cosas de ahora, y la mayoría no lo entienden. Menos mal que están los hijos para ayudarles. Hay jóvenes (muy pocos) que salen a la calle quedando cara a cara, pero el 81%, queda a través de redes sociales (comúnmente, Whatsapp). 

A nuestros mayores, les gustaba más la época pasada. Quedaban siempre cara a cara, no habían redes sociales ni nadador por el estilo... Ellos quedaban y ahí se lo pasaban genial. Cuando eran niños salían a la calle a jugar de mañana a noche, les gustaba el colegio, ya que les daba el saber que pocos jóvenes están interesados. Estos mayores, se divertían con cualquier cosa, y eso les entretiene para rato.

En mi opinión, estoy con los jóvenes (porque lo soy). Las redes sociales me ha comido, y estoy "enganchado" a ellas. Pero me hubiese gustado vivir en épocas pasadas para ver cómo vivían y no me hubiesen enseñado ninguna tablet.

Hoy terminaremos aquí. Gracias por todo de nuevo, espero que no pierdan esta rutina, de pasarse por mi blog una noche, para ver lo que piensa un loco, que se aburre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario