¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

martes, 6 de mayo de 2014

Nuestras queridas madres

Ya que hace unos pocos días fue el día de la madre, me gustaría hablar un poco de ella. Hoy os lo explicaré SOLO y EXCLUSIVAMENTE en un vídeo de apenas cuatro minutos. Pinchando aquí , el vídeo de youtube. (lean primero el blog) Y pinchando aquí , mi TWITTER, que ni lo visitáis, ni le echáis un ojo, ni me seguías, etc. Las madres son las que (por así decirlo) te tienen que soportar las 24 horas de los 7 días que tiene 1 semana; que 4 semanas tiene un mes y que 12 meses, tiene 1 año. A mí mi madre, me tuvo que cuidar mientras estaba enfermo, y no le dí nada a cambio. Ella me dijo: <<con que solo estés conmigo pasando el fin de semana de vacaciones, estoy contenta>>. Son cosas que pasan, cosas que te emocionan, cosas que son así. Que sin ninguna madre, la vida aquí no tendría sentido. Si tu madre ha fallecido, iría hasta donde vives para darte un abrazo y consolarte; y si tu madre se ha fugado o ha desaparecido del mapa, también. Espero que te haya hecho pensar, de qué están hechas las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario