¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

miércoles, 14 de mayo de 2014

DEPORTES: el fútbol

Buenas a todos. Esta entrada les gustará un montón (creo yo) porque todos lo ven, lo sienten y lo saben: hablaré del famoso deporte llamado fútbol.

El término fútbol viene del inglés "football" lo cuál, en español es distinto. El fútbol es un deporte. Para algunos su vida, su carrera y su hobby. El fútbol (para quienes no lo sepan) es un deporte que se juega con un campo, un balón y varias personas. Algunos piensan que es una tontería ir pegándole patadas al balón u once jugadores persiguiendo un balón para meterlo en una portería. La gente que piensa eso no, no sabe lo que es el fútbol ni le interesa. Para los jóvenes, es un deporte muy popular. Los que lean esto, recordarán sus primeras patadas, sus primeros goles, paradas, etc. son recuerdos bonitos. Cuando ibas a la calle a jugar con tus amigos porque no había nada más que hacer... Hay muchos, no muchos no, muchísimos equipos de fútbol, tanto oficiales como no oficiales. Yo ahora en este momento que estoy escribiendo, tengo el famoso partido de la Europa League, partido de Sevilla F.C. - Benfica F.C. Es un partido interesante, ya que es una final y es de este año (2014). A parte, están en la tanda de penalty o en plural, penalties. Siento muchísimo, pero voy a ver la tanda. Ya os avisaré. Por cierto, estoy a favor del Sevilla F.C.

Diez minutos más tarde, sufrimos en la tanda: ¡¡ganó el Sevilla F.C. 4-2 en penalties!! Estoy contento, porque era el equipo que apoyaba. Ahora estarán levantando la Copa, y me alegro por ellos. Hay muchas otras veces, que apoyamos a otros equipos, pero aunque ganen, empaten o pierdan, lo importante es el jugar bien, y jugar para divertirse y pasárselo bien, como en otros muchos juegos.

Hoy me ha gustado esta entrada, así que escribiré más sobre deportes, ya que es beneficioso para la salud y divertido. Suerte a todos los equipos o al equipo que apoyes. El mío por desgracia puede descender... Pero bueno, gracias a todos, seguidme en Twitter, Google +, pongan algún comentario y gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario