¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

domingo, 25 de mayo de 2014

Qué siento yo al escribir en un blog

Hola a todos, siento mi inactividad, pero el problema del WiFi no me dejó blogear. Hoy hablaremos de qué se siente uno al hacer un blog y bloguearse.

El sentimiento de saber que cientas y miles de personas van a ver lo que tu escribes, es una sensación grandísima. No sabes lo impresionante que es, de que, una persona te comenta un comentario acerca del blog (en mi caso, por faltas de ortografía). Lo primero, saber de qué vas a hablar en el blog y cosas que le interese al mundo, y coas de qué hablar para que sigan enganchados, como una rutina, viéndote. Yo me siento feliz, al tener un blog, compartir opiniones, escribir... Ahora estamos llegando a los setecientos (700), y para mí son como subscriptores en Youtube. Espero que esto siga subiendo.

Os recomiendo, que si tenéis ideas muy claras, y un buen sentimiento del escribir, mentalidad buena y ganas de compartir experiencia: este es tu sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario