¡¡Vota mi blog, criaturita!! ¡¡Que sólo te cuesta un clik!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Ya visitaron mi blog:


contador de visitas

sábado, 31 de mayo de 2014

La pesca

¿Quién nunca ha pescado? La pesca se considera un deporte, si si, un deporte. Veremos por qué.

La pesca consiste en coger con una caña de pescar un pez del agua y sacarlo hacia la superficie con unas maniobras. En la pesca puedes estar horas y horas sin aburrirte, ya que el objetivo es intentar pescar un pez y fotografiarlo como trofeo. Hay gente que lo ve aburrido. En mi opinión, a mí me encanta, y si puedo, pesco una o dos veces cada mes. Hoy (por ejemplo) fui con mi madre, mi hermano y unos amigos nuestros a pescar. Lo malo es que no pescamos nada, pero lo peor aún es que te claves el anzuelo, consecuencia que sucedió. Para los expertos en pesca, se le clavó a una amiga nuestra un anzuelo de tamaño 4 en el muslo. Menos mal que mi madre sabe de esto, y con anestesia y un corta alambres pudieron quitárselo.

Normalmente, la pesca se puede realizar a alta mar o en la costa. En la costa será más difícil y en alta mar mejor, ya que habrá más peces (pero también depende de si hay rocas, donde los peces se esconden). Hay muchos tipos de peces y muchas estrategias de pesca.

El cebo es lo que usan los pescadores para atraer a los peces y que ellos se lo coman para luego pillarlos. Es una táctica muy antigua, de principios del Neolítico. El cebo pueden ser: gambas, gusanos, calamares, pan, etc. ¡¡La pesca es divertidísima!!

Hasta aquí lo de hoy. Más adelantes, pasaré mi página oficial de Blogs de JaviLOLwe T.T. Pueden darle a me gusta y verlo todo a través de Facebook. Gracias y hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario